domingo, 5 de octubre de 2008

SHOW VANDÁLICO SE CONVIERTE EN FIESTA

Los Vándalos es de esas bandas que alegran, que se dejan ver. Y tiene un sonido que seduce a muchos. Por lo menos eso es lo que sintieron las cientos de personas que disfrutaron a pleno un nuevo show de la banda de Popono, para algunos Diego Romero. Noches de fiestas si las hubo… esa fue la del viernes.
Las guitarras comenzaron a sonar cuando el público se empezaba a impacientar. Después se acomodó el resto del grupo y por último, tras el recibimiento de público, entró Popono, uno de los grandes personajes del rock local. Con camisa escocesa, jeans y su infaltable bincha, el rock and roll no paró por casi dos horas de un show intenso, fiestero y repleto.
Es así, junto a Cielo Razzo y Vudú, Los Vándalos es una de las bandas más convocantes de Rosario. Y el público tiene ese toque especial de los recitales, que si no reacciona, el show no anda nada bien. Y este no fue el caso. No pararon, saltaron, pogos de aquí y pogos de allá. La gente fue una verdadera fiesta. Y Popono sobre el escenario la figura que le da el touch de personalidad al grupo.
Con temas como Come on baby, Acá no hay o El indulto el show se convirtió en una sola voz. Y en este último con un invitado especial como fue Julián Ninja Miretto de El Vagón. Y entre el público otros músicos rosarinos (como Ike Parodi, de Vudú) se movían al compás de la música vandolera.
También hicieron algunos temas nuevos. Los Vándalos se encuentran actualmente grabando lo que será el sexto disco. Y para recuperar los pasajes olvidadizos de las nuevas canciones, Popono recurrió a unos machetes pegados en los equipos pero por supuesto sin dejar ese carisma de lado que lo posiciona como uno de los mejores frontman de la escena local. Así mantiene, junto a la banda, esa relación con su público, incitándolos todo el tiempo a bailar, cantar, aplaudir y saltar sin parar.“Vandolero, vandolero si no cantamos todos juntos parecemos Soda Stereo”, expresaban los fans. Saludaron y se fueron los músicos. Después de varios minutos, regresaron e hicieron algunos temas más, entre ellos Te voy a patear el culo y para cerrar Principito. ¿Más fiesta?. Y para terminar les dijo: “Les deseo mucha felicidad… pero con alegría che!”. Los Vándalos. Un clásico local.

No hay comentarios:

LO MEJOR DEL 2008