En la vida uno crece todos los días un poquito y que hoy no estemos al aire no implica que lo que hicimos en el 2008 se esfume en la nada, que solo quede en nuestro recuerdo.
Mentiría si les digo cuando regresamos, si les confirmo una fecha o la radio en que lo haremos. Lo que si les puedo asegurar, que trabajamos en el producto, que pensamos cosas nuevas y que estamos en contacto con todo aquello de lo que hablamos el año pasado.
Los medios de comunicación de la ciudad sufren un estado de crisis, donde priman los resultados monetarios, sobre las apuestas creativas. Por ello se hace complicado elegir dónde empezar, ya que uno evalúa precios de espacios, sobre los beneficios de las emisoras, que en su gran mayoría escasean.
Esperamos volver, hoy, mañana o dentro de unos meses, cuando la propuesta sea aceptada de manera seria y uno no oficie de súper-hombre de la radio. No me pongo pretencioso, pero esa es la verdad, uno paga espacios de altos costos que no siempre son respetados, tampoco aspiro a que se me pague o llegar a “Rock and Pop”, “Red TL”, pero sí que se valore la producción.
Por esto y muchas cosas más tenía ganas de escribir, para contarles a todos los que supieron acompañarnos y los que hicieron la primera temporada de Zona de Promesas a nuestro lado (bandas, obras de teatros, movimientos culturales), todos los que de alguna u otra forma comparten el sentimiento under, el porqué de nuestra ausencia.
Muchas gracias por estos 5 minutos y sé que muchos comparten mis palabras, porque las sufren en carne propia. No voy a poner ninguna frase que termine estos párrafos, pero si les puedo decir que esperen, que en algún momento una gacetilla anunciará la vuelta.
Juan Urdampilleta
No hay comentarios:
Publicar un comentario