viernes, 6 de junio de 2008

EN NUESTRO DÍA

Las cosas que nacen de improvisto poseen esa adrenalina que las hace únicas. Así fue que surgió el periodismo en mi vida, una pasión que sin querer encontré.
Por medio de ella descubrí facetas que por la timidez ocultaba, y fui descubriendo en mí un nuevo mundo de amores y desencuentros, que cotidianamente suceden sin lógica más que en la realidad.
Hoy la maduración me permite disfrutar de lo que sin buscar encontré, agradeciendo a los que me impulsaron y forjaron hoy este amor por lo que el periodismo hace.
A mis padres, familiares, amigos y en especial a Christian Baragiotta.
Juan Urdampilleta
------------------------------------------------------------------------------
Hoy me siento orgullosa y segura de haber descubierto esta vocación que mi querido viejo sembró en mi. Ser periodista fue lo que muchas veces soñé desde chica pero que tantos grandes opacaron al desprestigiar esta profesión.
Hoy, después de algunos pocos años en el mundo periodístico, sé y estoy segura de haber elegido lo correcto, con todos sus contras y sus pro. Porque aunque nos quejemos, no durmamos, corramos de aquí para allá o tengamos dos o tres jefes, esta es la exacta razón por la que queremos ser periodistas.
Amo esta profesión. Amo el periodismo. Hoy más que nunca creo que necesitamos estar comprometidos con la gente, con nosotros mismos y, por sobre todo, con la verdad.

Carla L. Parody

No hay comentarios:

LO MEJOR DEL 2008