
En un ambiente más bien íntimo, donde más de cien personas se acercaron hasta el lugar desde temprano, Cabezones volvió a mostrar el power, la energía y que no bajó los brazos. Durante una hora y media de show, César y sus nuevos compañeros hicieron temas como ‘Globo’, ‘Abismo’, el cover de Soda Stereo ‘Sueles dejarme solo’, ‘Irse’ y el más emotivo fue ‘Pasajero en extinción’. Este es el punto de la noche, uno de los mejores temas que han sonado en ese jueves, donde además sin mencionar hizo referencia (y hasta lloró) a Gaby Ruiz Díaz (bajista de Catupecu Machu, con quien se accidentaron en 2006).
Es cierto que si bien la banda santafesina tiene un sonido arrasador, más “emo” como dijo algún periodista presente (haciendo referencia al nuevo sonido del hardcore), por momentos la voz de

Por ahora, resta esperar al lanzamiento de Solo, el nuevo disco, que será el 15 de mayo. Ya estás escuchando en las distintas radios locales y nacionales el corte difusión que es Mi Reina, que también fue parte del track list que dejó con sed de más Cabezones a los fans de aquella noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario