miércoles, 9 de abril de 2008

ROCK + GLAM = LSB

La noche del sábado se perfiló de glam y rock. Y es que Los Sucesores de la Bestia volvieron a las tablas. En un show prolijo y entre amigos y familiares, el Berlín Café fue seducido por un tono fantástico bailable.
Así fue que después de varios meses la banda que lidera (por decirlo de alguna manera) Dani Pérez reafirmó por qué no es una mas. Es que LSB marcaron en este último tiempo una diferencia del resto. No sólo son buenos músicos, sino que además juegan a ser estrellas con todo lo que ello condice: desde el estilo de vestimenta del catante o guitarrista, por ejemplo, hasta la personalidad que muestran sobre el escenario.
En Rosario se disfrutaba de una noche fresca y la gente andaba por todos lados. Pero no todos sabían que en ese bar del céntrico pasaje Zabala los acordes comenzarían a sonar y así Caída libre, la primera canción.
Alrededor de 150 personas coparon el mítico lugar por el que pasan otros cientos de músicos. “De vuelta estamos en casa”, saludó Dani. Y el show empezó. Pero no sólo se lucieron Fabricio Silvestri (guitarrista), Salvador Greco (bajista) y Pablo (en batería). También fue noche de amigos y para ello presentaron Juan Pablo "Chino" Aguilar, de Los Vándalos.
Los temas que se escucharon durante una hora y media aproximadamente fueron temas de sus discos y algunos cobres, que como siempre, rozaron la perfección (si es que no la alcanzaron). Encuentros, Promesas, Mimosas, Soul, Yeah Yeah y el fabuloso enganche de Funkytown – Chicano – Mentirosa para terminar la noche con Nite Queen.
Entre medio se escuchó algún tema nuevo, otro dedicado a Cachete, con una intro lenta y melódica que más tarde explotó con mucha potencia. Y si hay que destacar algo más de la calidad musical, también es de nombrar el gran manejo de voz que tiene Dani, lo cual realmente está muy bien logrado a lo largo del show. Su personalidad y postura hacen que se aleje del quizás mal llamado por algunos ridículo personaje, al que Zona de Promesas apuesta y apoya.
Los Sucesores de la Bestia, otra banda de rock alternativo pero con perfil propio.

No hay comentarios:

LO MEJOR DEL 2008