El viernes 11 por la noche, después de un par de horas de espera y aguante por parte del público, llegó la hora de que los chicos de Fluído aparezcan en escena. Presentando su primer disco y adelantando nuevo material, el escenario del Dixon se convirtió en la escena del hecho.
Lolo y sus compañeros comenzaron a sonar alrededor de la 1.30 del sábado. Potentes y prolijos, Fluído está preparándose para lanzarse a un circuito mucho más amplio que el del rock under. La banda si bien es nueva, lleva un muy importante cantidad de presentaciones tanto en la ciudad natal como en otras del interior y también en Buenos Aires.
"Mis sentidos se están conectando con el mundo". Esta fue la primera frase que se escuchó con un sonido que, al menos para la que escribe, sonó al mejor estilo comercial que tiene Carajo. Y las cientos de muchachas se sumergieron en un largo suspiro cuando lo vieron a Lolo. Esto da lugar a la siguiente observación: aunque aquellas jovencitas, al parecer, están lejos del ambiente del rock, Fluído las acerca y les abre la cabeza. Y eso es muy bueno.
Luces blancas desde el piso, flashes a los costados, un sonido que fue acorde al disco Complementos y que hace bailar y hasta saltar a los que estaban parados frente al escenario.
El invitado de la noche fue una de las personas más queridas del ambiente: Daniel Pérez (cantante y músico de Los Sucesores de la Bestia).
Tanto Lolo como los demás chicos de la banda, no dejaron de agradecer en reiteradas oportunidades el aguante de la gente. Y además, anunciaron que el 15 de octubre estaría listo el nuevo disco de estudio, lo que fue seguido de un gran aplauso.
Mientras Rosario atravesaba una de las noches más frías de los últimos meses, el calor se hacía sentir en ese rincón sagrado para los músicos locales y los jóvenes, el templo del rock.

No hay comentarios:
Publicar un comentario