sábado, 22 de marzo de 2008

GRAFFITI PLASMA LA HISTORIA DEL ROCK DE LA CIUDAD


Eduardo Carbi, voz y baterista de la legendaria banda local, que allá por los 80 tuvo su momento de furor junto a Soda Stereo o Charly García, por dar un simple ejemplo. En aquel entonces firmaron con el sello nacional CBS (hoy SONYBMG) pero aunque ellos dejaron todo y se fueron tras el seuño de llegar a todos lados de la mano de la compañía, las cosas no fueron así porque en Buenos Aires decidieron no darle el apoyo que prometieron. La vida y los momentos que atravesaba Argentina hizo que la banda se desarmara y que cada uno tuviera su proyecto.
Y ahora, casi por casualidad, se volverán a topar en una sala de ensayo, tocando esas viejas pero imborrables notas de canciones como "Algo hay que mover".
20 años después, en una noche única (tal cual lo promocionan ellos) GRAFFITI subirá al escenario de la Sala Lavardén para rememorar y vovler a sentir el rock.
El próximo viernes, 28 de marzo, a las 21.30, la cita está, y vos no deberías perderte este pedazo de historia!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola chicos... sol para decirles que estuve en el show de GRaffiti y todavia no salgo de mi asombro y admiracion por esta banda...
El show fue INCREIBLE..!!, Eduardo Carbi es un genio!!!, su manejo con la gente fue fantastico y la banda suena que te mata...!! Gracias por tenerlos en sus estudios y espero que Edu vuelva de Londres para seguir deleitandonos con tanto profesionalismo.. MUY conmovedor..RE GROSO!!!

LO MEJOR DEL 2008